Noticias

Primer trabajo de investigación que surge de la residencia de cuidados paliativos en Hospital Nacional "Dr. Juan José Fernández" Zacamil y Universidad Dr. José Matías Delgado.

Felicidades Dra. Hilda Magaña por la investigación Varón anciano con cáncer de mama tratado con opioides en unidad de cuidados paliativos de Hospital Público en El Salvador”, publicada en la revista de Medicina Paliativa de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL).

Felicitaciones a nuestros Docentes: Dr. José Mario López Saca, Dra. Ancu Feng, Dr. Pablo Ernesto Salazar Colocho y a nuestros exalumnos Dra. Susana Diaz y Dr. Miguel Fortin por la publicación del artículo “Efectos a largo plazo de un curso de pregrado en cuidados paliativos: un estudio de cohorte prospectivo en El Salvador”, en la prestigiosa revista médica BMJ Supportive & Palliative Care.